Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Linchan a joven de 20 años señalado de presunto abuso a una menor en Medellín

La víctima murió producto de los golpes y heridas con arma blanca que le propinó una turba.

homicidio funcionario cti.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un joven de 20 años, identificado como Brayan Vásquez Pérez, fue asesinado en el sector de Aranjuez, nororiente de Medellín, luego de que ser señalado del presunto abuso de una menor.

Vásquez fue linchado por varias personas que le propinaron golpes y puñaladas. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, murió producto de las heridas que le causaron.

Vea, además: Impresionante video: comerciante mató a ladrón que entró a robar en su negocio

Según el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, “las primeras informaciones indican que lo señalaban de cometer presuntos actos sexuales abusivos con alguna menor. Es la información que tenemos en el momento, la Seccional de Investigación Criminal se encuentra en este caso estableciendo las circunstancias de tiempo modo y lugar”.

Los hechos se registraron en un inquilinato, donde la víctima llegó el miércoles en la noche a alquilar una habitación.

La Policía hizo un nuevo llamado a la comunidad a no tomar justicia por mano propia y denunciar esos casos ante la autoridad competente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.