Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lista la nómina de artistas de la jornada ‘Medellín resiste cantando’ convocada para el domingo

medellin_resiste_cantando.png

La capital de Antioquia espera repetir la multitudinaria marcha de ‘Un canto por Colombia’ que contó con la participación de reconocidos cantantes y actores en Bogotá.
Todo está listo para la jornada ‘Medellín resiste cantando’ convocada para el próximo domingo 22 de diciembre, en el marco del paro nacional, que busca por medio de la expresión artística manifestarse en contra de las políticas del gobierno de Iván Duque, como ocurrió el pasado 8 de diciembre en la capital del país.
Entre los artistas que repiten se encuentran Adriana Lucía, Alejandro Riaño, Doctor Krápula, Santiago Alarcón, junto a quienes estarán La Toma, Burkina, Crudo, Estados Alterados, La Doble A, Nepentes, Tres de Corazón, entre muchos más.

Además, las bandas instrumentales de las barras de los equipos de fútbol Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín también se unirán a la jornada, así como dieron ejemplo de convivencia en la pasada movilización del 21 de noviembre.
La jornada tendrá tres puntos de concentración a partir de las 9:00 a.m. que son el cementerio de San Javier (comuna 13), Parque de los Deseos y Parque de El Poblado, para luego marchar hasta la tarima principal que estará ubicada en el sector de La Alpujarra, centro de la ciudad.

  • Advertisement