Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lista la seguridad para ver los partidos de la Copa América en Medellín

130615_celebracion.jpg

Evitar hacer caravanas y no excederse en el consumo de licor son las principales recomendaciones de las autoridades para los aficionados que asistirán a sitios públicos a disfrutar de los partidos de la Copa América.

La secretaria de Gobierno de Medellín, Claudia Wilches, señaló que la Policía tendrá dispositivos especiales para garantizar la seguridad durante las celebraciones con los partidos de Colombia.

Durante el partido del fin de semana la Policía hará labores de vigilancia y control con presencia en parques y establecimientos públicos donde se vaya a presentar una alta concentración de personas”, explicó Wilches.

En Medellín, locales comerciales de zonas como el Parque Lleras, la 70 y la 33 tendrán transmisión de los partidos y en Ciudad del Río, al lado del Museo  de Arte Moderno, habrá un estadio virtual para disfrutar los partidos de la selección Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO