Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llamado en Medellín a quienes se fueron de puente en vez de asistir a vacunación contra el COVID

Según autoridades, en la ciudad y Antioquia se redujo hasta en un 50% la inmunización. Invitan a quienes están priorizados acercarse a ponerse la vacuna ya.

Desde la Alcaldía de Medellín hacen un llamado a las personas que ya pueden vacunarse contra el COVID-19, luego de que el fin de semana se redujera de manera preocupante la inmunización, ya que muchas personas salieron de la ciudad por el puente festivo.

“Creemos que mucha gente salió de la ciudad y por eso los invitamos a todos los ciudadanos que los fines de semana tenemos también todos los puntos de vacunación tanto masivos como no masivos y recordarles que estamos vacunando mayores de 50 años y personas entre 40 y 49 años con comorbilidades sin cita en los puntos masivos de vacunación y entre 16 y 39 años (con comorbilidades) con previa cita”, indicó Esteban Restrepo, gerente para la vacunación del COVID en Medellín.

Lea también: Cuatro centros médicos se declararon en emergencia en Antioquia

El alcalde Daniel Quintero se vacunó este martes en el coliseo de voleibol Yesid Santos, centro occidente de la capital antioqueña, donde fue habilitado uno de los puntos masivos de vacunación sin cita. Allí recibió la primera dosis de AstraZeneca.

Según la administración municipal, Medellín ha recibido 1.134.158 dosis, de las cuales se han administrado 972.938, con una ejecución del 86%.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias