Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Llegan a Medellín las partes mecánicas de las nuevas líneas del Metrocable

030315_piezas_metrocable1.jpg

Los dos cables que complementan la obra del nuevo Tranvía de Ayacucho siguen avanzando también en su construcción, ya que han venido llegando a Medellín las partes electromecánicas necesarias para poner en funcionamiento las cabinas que llegarán a las estaciones Miraflores y La Sierra.
Entre los elementos que llegan desde Francia están las poleas motrices, estructura soporte de estaciones,  ménsulas, caballetes, módulos de estación y los fustes que conforman las pilonas, son los elementos que han llegado para diseñar las estructuras que son pre ensambladas y verificadas antes de llevarse a los barrios donde se construyen los dos sistemas de cables nuevos.
[[{"fid":"143147","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
El contratista encargado de la obra está recibiendo el material en un centro de acopio para realizar labores de preensamble y llevar las piezas, posteriormente, a los lugares de montaje en los barrios Miraflores, El Pinal, Trece de Noviembre, Alejandro Echavarría, San Antonio Las Torres y La Sierra.
Debido a la experiencia del Metro en el sistema de transporte aéreo, las especificaciones técnicas de estas piezas han sido ajustadas para obtener un mejor rendimiento. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO