Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegará más pie de fuerza a Yarumal luego de masacre de siete personas entre ellas dos menores

reunion-yarumal-consejo-de-seguridad_0.jpg

Fotos: Policia Nacioanl.

Esta decisión fue tomada tras un consejo de seguridad realizado en este municipio del norte de Antioquia.

El mayor general Omar Rubiano Castro, director de seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, y quien presidió este encuentro con el alcalde de Yarumal, Julio Areiza, manifestó también que al municipio llegarán 80 policías para reforzar la seguridad, incluso en Campamento y Angostura.

Vea también: Masacre en Yarumal: siete personas fueron asesinadas en establecimiento público mientras departían

Publicidad

Esto luego de que el pasado domingo se presentara la matanza de siete personas en la vereda La Estrella, en la que murieron dos menores de edad y que habría sido perpetrada por miembros del Clan del Golfo que se pelean con otros grupos criminales las rentas de las drogas.

El general añadió que “quince hombres vienen a fortalecer el tema de investigación criminal y judicial y queda un mayor a cargo de este sector. Él es el mayor Carlos Cierra Salgado, quien va a orientar los esfuerzos de todo este componente”.

Publicidad

Y ratificó que se mantiene vigente la recompensa de 50 millones de pesos para quienes suministren información valiosa que dé con la captura de los responsables de este hecho.

Por último, el general Rubiano Castro invitó a la ciudadanía de esta zona de Antioquia a que denuncie cualquier tipo de actividad delictiva que puede afectar en el futuro la seguridad de la región.

Por su parte, el comandante de la estación de Policía de Yarumal, teniente Andrés Felipe Viuche González, indicó que los mensajes intimidatorios que circulan desde hace varios días por las redes sociales ya fueron analizados por organismos de inteligencia y dan como resultado que son falsos.

El teléfono fijo de la estación de Policía de Yarumal es el 8536032.

Publicidad

Publicidad

Gobernación ofrece $50 millones por responsables de masacre de siete...  

  • Publicidad