Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Llegaron a Medellín los geólogos liberados por el ELN

120315_geologos_liberados.jpg

Casi un mes estuvo secuestrada Luz Karina Meléndez, quien expresó su alegría luego de regresar a casa: “ya estoy con mi mamá que era lo que más anhelaba, lo que más querida, estoy feliz. Paz es lo que queremos”.
John Élber Ríos, otro de los geólogos liberados, agradeció a sus familiares, amigos y a la sociedad en general, las oraciones y los plantones que le permitieron el regreso a casa: “uno nunca se imagina que estando secuestrado la gente esté tan pendiente de uno, esto es algo que nunca voy a olvidar y agradezco mucho las buenas energías de la gente que allá se sintieron”.
Tras llegar al aeropuerto José María Córdova en Rionegro, el geólogo Andrés Mauricio Botero Arias se encargó de leer un comunicado que les entregó en ELN y en el que pide perdón a los familiares de los cuatro profesionales.
Los tres liberados que llegaron anoche a Medellín aprovecharán el resto de la semana para compartir con sus familias y después se reintegrarán a sus labores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO