Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lluvias en Antioquia dejan más de 230 personas afectadas en Angelópolis

Las fuertes precipitaciones que han caído en los últimos días también han causado emergencias en los municipios de Sabaneta y El Retiro.

afectados por lluvias en Angelópolis.

En Angelópolis, Antioquia, alrededor de 230 personas resultaron afectadas luego de las fuertes lluvias que se registraron en el municipio, dejando a decenas de familias sin sus enseres y causando la perdida en gran parte de sus viviendas. La Alcaldía continúa con el censo para entregar ayudas.

Llevamos más de 45 viviendas damnificadas, en donde hubo perdida de enseres, colchones, cobijas. Tuvimos cierre de vías, donde cayeron derrumbes, árboles. En el momento todo el comité del riesgo está reunido en pro de tratar de ayudarle a toda la comunidad”, indicó Jaime Gómez, alcalde de Angelópolis.

De otro lado, el agua represada en las vías del municipio de El Retiro, casi que cubría la mitad de los carros. Las inundaciones llegaron a varias viviendas, dañando los enseres de algunas familias, el fluido eléctrico también fue suspendido por la caída de varios postes.

“El reporte que tenemos hasta el momento es de cinco viviendas afectadas, siete postes caídos, afectando varios sectores del municipio, además de dos tramos viales por deslizamientos producidos por las fuertes lluvias”, detalló Juan Camilo Botero, alcalde de El Retiro.

Publicidad

En el municipio de Sabaneta se prendieron las alarmas por algunos movimientos en masa, inundaciones y afectaciones en las vías.

Mientras tanto, organismos de gestión del riesgo evalúan daños en los diferentes municipios para atender las emergencias y entregar las ayudas a las familias damnificadas.

Publicidad

  • Publicidad