Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lluvias que se extendieron por más de cuatro horas dejan unos 100 afectados en La Ceja

El saldo es de más de 50 viviendas inundadas, informaron las autoridades. Hay alerta por estragos del invierno en el país.

Thumbnail

Las lluvias que se extendieron por más de cuatro horas en el municipio de La Ceja, oriente de Antioquia, dejan más de 100 personas afectadas en el comienzo de este puente festivo.

Unas 50 viviendas resultaron inundadas, por lo que los organismos de socorro se encargan de revisar los daños y atender a las familias damnificadas.

“Se realiza la limpieza de algunas vías que quedaron con lodo. En el momento se está haciendo la evaluación de los daños que causaron, hubo varias viviendas afectadas y pérdida de algunos enseres y electrodomésticos”, indicó Alejandro Echeverri, secretario de Gestión del Riesgo de La Ceja.

En otras regiones del país el invierno también ha causado estragos, como en zona rural de Buenaventura, donde hay dos personas desaparecidas por creciente de un río que arrasó con la cabaña donde estaban de paseo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.