Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Lo pelo porque lo pelo, o lo mando pelar”: concejal de Medellín denuncia amenazas de muerte

Se trata de Alex Flórez, quien pertenece al movimiento Independientes y es uno de los aliados del alcalde Daniel Quintero. Señalan a paramilitares.

concejal-alex-florez.jpg
El concejal de Medellín Alex Flórez denunció amenazas de muerte.
@AlexFlorezH en Twitter

Alex Flórez, concejal deMedellínpor el movimiento Independientes, denunció amenazas de muerte por una presunta organización paramilitar de la vereda El Jardín, en el suroccidente de la capital antioqueña.

Por medio de Twitter, el concejal Flórez dijo: “paramilitares en vereda el Jardín en Medellín me acaban de amenazar: 'El maldito Alex Flórez, lo pelo porque lo pelo, o lo mando pelar'”.

Le puede interesar:Licencia de paternidad en Colombia: aumento sería gradual

El hecho, le dijo Flórez a Blu Radio, sucedió en un establecimiento a donde él y otros funcionarios de la Alcaldía de Medellín fueron a ver el partido Perú vs. Colombia por eliminatorias mundialistas.

“Algunos de ellos estaban armados, tipos con radios, y había uno a quien los otros le decían comandante, solo le faltaba el brazalete de las AUC. Empezaron a decir que a este HP (…), este maldito de Alex Flórez lo pelo porque lo pelo o lo mando a pelar”, contó el concejal.

Publicidad

Al conocer lo ocurrido, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, rechazó las intimidaciones y anunció que se tomarán todas las medidas de seguridad para proteger a Alex Flórez.

“No dejaremos que el paramilitarismo vuelva a nuestra ciudad. Rechazo las amenazas que recibió nuestro concejal de Gobierno Alex Flórez y tomaremos todas las medidas necesarias para que prevalezca la autoridad legítima del Estado”, escribió Quintero.

Publicidad

Según Blu Radio, la Policía Metropolitana ya inició un acompañamiento al concejal e investiga quiénes están detrás de las amenazas.

  • Publicidad