Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que debe saber del concierto gratuito de Karol G en Medellín

concierto_gratis_karol_g_-_medellin.png

Tenga en cuenta que habrá algunos cierres viales. Vea las recomendaciones para el ingreso, entre otros detalles del espectáculo.

Este sábado se realizará el ‘Concierto de todos’, un regalo de Karol G para sus fans en Medellín. La entrada es gratuita y no se requiere boleta para ingresar. Los menores de edad podrán asistir acompañados de un adulto.

La cantante enfatizó que quería comenzar su ‘Ocean Tour’ ante los seguidores de su ciudad natal, quienes la apoyaron desde el comienzo de su carrera. Además, estará acompañada de talento local como el grupo de Black and White, jóvenes artistas de la comuna 13.

Publicidad

El evento que se realizará en la avenida Centenario (carrera 74), sector del Obelisco en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot iniciará a las 5 p.m. e irá hasta las 11. La entrada al evento se realizará a partir de la 1 p.m. hasta alcanzar el aforo previsto que es de unas 70 mil personas.

Cierres viales

Hasta este viernes a las 8 p.m. habrá cierres parciales en la carrera 74 (frente al Obelisco), entre las calles 48 (Pichincha) y calle 50 (Colombia) por el montaje del escenario. Luego el cierre será total en ese sector del occidente de la ciudad hasta que se realice el desmonte del escenario, estimado para el domingo 8 de septiembre a las 7 a.m.  

Publicidad

La recomendación de las autoridades es utilizar rutas alternas como las carreras 70 y 80, entre otras vías circundantes al centro comercial Obelisco y Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Transporte

El Metro de Medellín extenderá su horario este sábado 7 de septiembre, día del concierto, hasta las 12 a.m. para facilitar el regreso de los asistentes al espectáculo a sus hogares.

"A partir de las 11 p.m., el ingreso de pasajeros será solo por las estaciones Floresta, Estadio y Suramericana, con salida por cualquier estación del sistema y se garantizarán las transferencias a las líneas A de Metro, al tranvía de Ayacucho y a las líneas de Metrocable (excepto Arví)", informó el sistema de transporte.

Publicidad

Otras recomendaciones

  • Todos los asistentes deben tener su documento de identificación para el ingreso, que será controlado por personal de logística y la Policía Metropolitana en nueve puntos señalizados.
  • Se recomienda asistir con ropa cómoda y llevar hidratación suficiente.
  • Se sugiere no portar joyas, artículos lujosos o exceso de dinero en efectivo.
  • No estará permitido el ingreso de alimentos o bebidas en envases de vidrio; ni sustancias alucinógenas y psicoactivas.
  • Se restringe el uso de correas con taches o hebillas grandes, así como el porte de todo tipo de armas.
  • Publicidad