Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que inició como un paro pacífico terminó en una batalla campal, en Segovia y Remedios

 

La comunidad denuncia que los habitantes están siendo víctimas de ataques por parte de la fuerza pública; recientemente fue decretado el toque de queda.

Decretan toque de queda por hechos violentos durante protesta de... El registro muestra los graves desórdenes registrados en Segovia y Remedios, municipios ubicados en el nordeste antioqueño.

Las personas que conforman la turba son mineros y algunos habitantes de la población que, en su mayoría, se dedican a la explotación de recursos naturales.

Publicidad

“La población de Segovia y Remedios sigue adelante con la protesta pacífica hasta que el gobierno le dé solución a esta problemática, pero la única solución que hemos recibido es mandando el ESMAD a atropellar la población civil”, manifestó Jaime Gallego, vicepresidente de la Mesa Minera de Segovia – Remedios.

En los recientes hechos, que son materia de investigación, las autoridades indicaron que un artefacto explosivo improvisado, al parecer elaborado artesanalmente, explotó generando graves lesiones a cuatro manifestantes.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO