Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Lo viví mucho tiempo y no hablé”: revelación de la pareja de Hanyer Mosquera

En la subestación de policía de Llanogrande en el municipio de Rionegro, permanece privado de la libertad el jugador del equipo Águilas Doradas, Hanyer Mosquera, después de que un juez del municipio de Guarne le dictó medida de aseguramiento intramural por violencia intrafamiliar agravada.
El jugador fue capturado en flagrancia, y al parecer en estado de embriaguez, golpeando con puños y patadas a su pareja sentimental dentro de un ascensor del conjunto en el que residen.
Este es el relato completo de Indira Herazo, la pareja sentimental del jugador:

La agresión se dio a conocer luego de que se difundiera un video en el que se ve al jugador de Rionegro Águilas golpeando con puños y patadas a la mujer que no quiso hablar antes los medios.
El coronel Giovanny Buitrago, comandante (e) de la Policía de Antioquia, afirmó que el hombre fue detenido luego de que la comunidad denunciara el hecho.
Hanyer Mosquera no jugó con Rionegro Águilas frente a Patriotas debido a que llegó al entrenamiento bajo los efectos del alcohol y fue sancionado.
Este es el comunicado del equipo Águilas de Rionegro respecto al comportamiento de su jugador:

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO