Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lorena Von Karin, niña reportada como desaparecida, fue entregada a las autoridades de El Peñol

La menor ya se encuentra con su madre y la Policía de Infancia y Adolescencia está al mando de los protocolos para el restablecimiento de sus derechos.

Lorena Von Karin, niña reportada como desaparecida, fue entregada a las autoridades del Peñol, Antioquia
Lorena Von Karin, niña reportada como desaparecida, fue entregada a las autoridades del Peñol, Antioquia
Personería El Peñol

Lorena Von Karin, niña estadounidense que había sido reportada como desaparecida en días anteriores, fue entregada a las autoridades en jurisdicción de El Peñol, Antioquia .

La Policía de Infancia y Adolescencia aplicó los protocolos para el restablecimiento de los derechos de la pequeña.

Publicidad

Además, se hizo efectivo el reencuentro entre Lorena Von Karin y su madre, quien precisamente había denunciado su desaparición, y llevó a que los mecanismos de búsqueda fueran activados de manera urgente y que la Policía Nacional desplegara un operativo para encontrarla.

“El personal de infancia y adolescencia se encuentran restableciendo los derechos de la niña, en compañía de la madre fueron a Guatapé a recoger sus cosas, se está solicitando levantar la restricción para salir del país, igualmente se va a verificar si se hace necesario presentar al padre ante Migración Colombia”, informó el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.