Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los detalles del escabroso caso del cadáver arrojado desde una carreta en el centro de Medellín

muerto_centro.jpg

El hecho se registró cerca de la antigua Escuela de Derecho de la U. de A. la mañana del domingo, cuando varias personas caminaban por el lugar.
El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años fue hallado envuelto en un colchón en el barrio Bomboná Número 1, comuna 10 (La Candelaria) de Medellín.
Según las autoridades, la víctima presentaba hematomas en su rostro y signos de ahorcamiento. Su identidad no ha sido determinada.    
El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín (Sisc) precisó que el hombre era trigueño, de contextura media y llevaba tatuajes en varias partes de su cuerpo. Además, vestía jean azul, camisa blanca con rojo y chaqueta gris con rayas blancas y negras.
Las causas del homicidio aún están por esclarecerse.
Las autoridades revelaron que el cadáver fue lanzado a la calle, con un colchón, desde una carreta que transportaba un habitante de calle, quien fue capturado tras ser identificado por las cámaras de seguridad del sector.   
La Candelaria es el sector de Medellín donde más se registran homicidios anualmente. Este no es el primer caso de un cadáver en vía pública.
En abril de este año dos cuerpos fueron hallados en un costal en el deprimido de la avenida Oriental.
También, en noviembre de 2017, la comunidad del barrio Calle Nueva alertó delcadáver de un hombre de 39 años envuelto en costales.

  • Advertisement