Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Los Federicos” vuelven a estar cerca faltando pocos días para las elecciones

131015_federicos.jpg

Iniciaron su campaña juntos, pero una decisión política hizo que Federico Gutiérrez batallara solo, mientras que Federico Restrepo anunciaba su alianza con Alonso Salazar.
Aunque Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Medellín, manifestó que no tenía ningún problema en trabajar únicamente con el apoyo ciudadano, este martes afirmó que la semejanza de ideas entre los planes de gobierno lo vuelve a acercar, en estos últimos días previos a elecciones, a Restrepo.
El anunció del candidato a la alcaldía de la capital de Antioquia da total respaldo a la aspiración de Federico Restrepo con el interés de trabajar juntos por Antioquia y Medellín.
Me sentiría muy cómodo hacer ese tipo de actuaciones con Federico Restrepo como gobernador de Antioquia”, expresó Gutiérrez.
Adicionó que no tiene ningún inconveniente personal y que su apoyo obedece a su independencia y al hecho de no tener que pedirle permiso a ningún partido.
Aprovechando las redes sociales, Gutiérrez aprovechó el servicio de video de Periscope para hacer el anuncio:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO