Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Los inspiradores propósitos de los niños paisas para el año venidero

El 2019 estuvo lleno de aprendizajes. Para algunos, de momentos muy felices y de grandes logros, para otros las noticias no fueron las mejores.
Incluso hubo momentos duros de afrontar. Bien o mal, ya están contadas las horas para decir adiós y recibir un nuevo año lleno de propósitos y los niños desde la nobleza de sus corazones, sí que lo saben.
Por ejemplo, Alejandra Martínez, una pequeña habitante de Envigado pide: “que todos consigan casa y que no hayan niños en la calle”.
Su propósito no se aleja mucho de lo que pide Nicolás Martínez, otro niño envigadeño.
“Que el mundo esté lleno de paz, que disminuyan las muertes por asesinatos en el mundo y que muchos niños nazcan felices el próximo año”, dijo.
A ellos dos se les une David Martínez: “ganar el año, también cumplir algunas de mis metas, poder ayudar a la gente de la calle y muchas cosas más”.
Y esos deseos se mantienen aún en los corazones de los mayores que con la nostalgia de un nuevo año, esperan bendiciones.
“Principalmente mucha salud, paz, prosperidad y salir adelante con todo, con trabajo”, manifestó Paula Andrea Muñoz, habitante de Envigado.
Y no solo en lo personal, como país sí que necesitamos de la unidad para tener un mejor año.
Eso piensa Jackelin Restrepo, habitante de este municipio vecino de Medellín.
“Como país, completamente la paz, que tengamos la paz, amor, unión y compartir todos con mucho amor”, pidió esta mujer.
“Colombia necesita que dejen la envidia, hay mucha envidia en trabajos, en personas, si ven una persona buena quieren bajarla, que rico que no existiera la envidia”, es otro de los propósitos, esta vez de Silvia Moncada.
Adiós 2019. Allí quedaron grandes recursos, ahora recibiremos el 2020 con la ilusión de hacer de Colombia un mejor país, donde el respeto por la diferencia haga parte de nuestra esencia  humana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias