Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los jóvenes más ‘tesos’ de Latinoamérica se reúnen en Medellín

130616_shapers.jpg

Un grupo de 162 integrantes de Global Shapers, una iniciativa del Foro Económico Mundial que reúne a jóvenes destacados de todo el mundo, inició hoy en Medellín y terminará el jueves.

La bienvenida comenzó con el conversatorio ‘Para actuar hay que entender’, en donde diferentes personajes locales, nacionales e internacionales discutieron alrededor de los temas de resiliencia, innovación social y juventud.

 

Global Shapers

es una iniciativa del Foro Económico Mundial que reúne a jóvenes sobresalientes, entre 20 y 30 años, en diferentes partes del mundo. Hoy son más de 6.000 jóvenes en más de 450 ciudades del mundo.

 

Los miembros de Global Shapers se destacan por sus logros y por su potencial para contribuir al mejoramiento de la sociedad

desde distintos frentes. Entre los asistentes hay líderes políticos y sociales, emprendedores tecnológicos, asesores de gobiernos locales y nacionales, científicos, entre otros.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO