Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los lugares que cierran en Medellín para evitar propagación del coronavirus COVID-19

Museo de Antioquia / Colprensa.

El Parque Norte, el Juan Pablo II, el Museo de Antioquia, el MAMM, la Biblioteca Pública Piloto y el Teatro Lido hacen parte de la lista.

Así lo anunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, a través de su perfil de Twitter, donde destacó el compromiso de los empresarios de la región.

En consecuencia, no prestarán servicio:

  • El Parque Norte y el Juan Pablo II, ambos a cargo de Metroparques.
  • Las unidades deportivas, ludotekas, piscinas, Unidades de Vida Articualda (UVA) y se cancelan todas las actividades recreativas, deportivas y de actividad física a cargo del INDER Medelllín.
  • Los principales centros culturales de la ciudad también se unen: Museo de Antioquia, Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), Biblioteca Pública Piloto y filiales, Museo Casa de la Memoria de Medellín, Teatro Lido y los espacios y encuentros de ciudad a cargo de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.  
  • Los puntos de atención de la Alpujarra, Velódromo y Coltejer del Isvimed (Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín) no prestarán servicio. El cierre es del 16 de marzo al 15 de abril. Entretanto, las consultas y requerimientos serán resueltos por teléfono, redes sociales y la página web.
  • Además, se cancelaron todos los eventos de ciudad que reúnan más de 500 personas hasta el 30 de mayo, o hasta nueva orden.

Así como el cierre de museos, parques recreativos y escenarios deportivos, muchas empresas están impulsando medidas como el trabajo en casa, para garantizar el aislamiento preventivo.

Publicidad

Hasta el momento, en Medellín hay cinco personas contagiadas con coronavirus COVID-19, por lo que las autoridades insisten en medidas como lavarse las manos cada tres horas, evitar salir de casa y aislarse si presenta síntomas gripales.

  • Publicidad