Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los lujos de un señalado narcotraficante español que quería ser como Pablo Escobar

napoles.jpg

El hombre de 40 años recreó la fachada de la Hacienda Nápoles en una modesta finca en la localidad ibérica de Granada.

'El Nata', un presunto narcotraficante español, fue capturado por las autoridades de ese país el miércoles.

De acuerdo con el diario El País, uniformados de la Guardia Civil llegaron hasta su vivienda en un sitio llamado Santa Fe, en la sureña ciudad de Granada, y lo arrestaron.

Aunque la vivienda en la que vivía el señalado capo de 40 años es como cualquier otra, solo a cinco minutos de esa residencia se alcanzan a ver unas letras azules, sobre un fondo blanco, que dicen Hacienda Nápoles, además, hay avioneta con la bandera de Colombia en la cola, describe el mismo medio español.

Publicidad

La fachada de esa finca, que para algunos europeos puede pasar desapercibida, está inspirada en la imponente hacienda del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. En la actualidad, aunque el inmueble aún existe, se convirtió en un parque turístico. 

Al parecer, 'el Nata' ve en el abatido líder del cartel de Medellín, al que se le atribuyen cerca de 46 mil muertes entre 1983 y 1993, una inspiración o modelo a seguir.

Publicidad

Aunque las autoridades no han precisado los delitos por los que el hombre de 40 años fue capturado, su detención fue efectiva durante un operativo contra el narcotráfico en Granada. La Guardia Civil se ha reservado los detalles porque el proceso está abierto, reseñó el periódico El País.   

  • Publicidad