Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los lujosos bienes que incautaron las autoridades en operativo contra La Terraza

propiedades.jpg

Los elementos, entre los que destacan apartamentos, fincas, camionetas y hasta empresas, están avaluados en más de 400 mil millones de pesos.  

378 bienes que, al parecer, pertenecen al grupo delincuencial La Terraza, fueron incautados por la Dijín de la Policía en un operativo que se desarrolló en Antioquia, Magdalena y Atlántico.

Entre los elementos hay 340 inmuebles, 17 vehículos, 14 establecimientos de comercio y siete sociedades.

De acuerdo con las autoridades, La Terraza tiene nexos con el grupo delincuencial La Oficina y se les señala de cometer homicidios selectivos, extorsiones, tráfico de estupefacientes y tráfico de armas. Además, delinque en las comunas 3 (Manrique), 4 (Aranjuez) y 10 (La Candelaria) de Medellín.

Publicidad

“Estamos ante la extinción de dominio más grande en la historia de Medellín que se le ha aplicado a una estructura criminal y sobre todo a una estructura criminal que ha hecho tanto daño en la historia de la ciudad como lo es La Terraza”, resaltó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Incautan bienes de Andrés Cadavid, jugador del DIM, en gigantesco golpe contra la mafia Los bienes incautados pertenecían a cabecillas del grupo delincuencial, que ya fueron capturados.

Publicidad

“Entre los mayores afectados de esta estructura criminal, que ya han sido capturados por nosotros, están ‘El Chicho’, ‘El Chivo’, ‘Cerdo’, ‘Guasón’, ‘Keiler’, ‘Tombolín’ y ‘Pichi gordo’”, señaló el mandatario.

Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

  • Publicidad