Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Los machacos’ se quedan sin líder

010315aliaschecho.jpg

Mediante una diligencia de allanamiento y registro a una casa, ubicada en la carrera 74 con calle 97 del barrio La Esperanza de la Comuna 5, la policía captura a alias ‘Checho’ o  ‘Chechito’, de 21 años, a quien se le incautó una pistola calibre 7.65 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.
Según las investigaciones, este hombre habría participado en la masacre ocurrida el 19 de septiembre del 2010, en el establecimiento ‘Punto Cervecero’, ubicado en el barrio Robledo Miramar, que dejó como saldo cinco muertos y siete  heridos.
Al parecer alias ‘Checho’, como cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Machacos’, se encontraba coordinando el cobro de extorsiones al sector comercio y transporte, homicidios selectivos por el control territorial y microtráfico.
En el barrio La Esperanza  se han presentado varios homicidios por disputas territoriales y venganzas; fuentes de inteligencia precisan que alias 'Checho' es participe de alguno de ellos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO