Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los mejores caballos están de visita en Urabá

271114caballo.jpg

Por primera vez en la región de Urabá están los mejores exponentes del caballo criollo, más de 250 ejemplares de Antioquia, Caldas, Córdoba y Sucre se reunirán en la Exposición  Equina Grado B.

Además de la exposición equina hay muestra agroindustrial, más de 100 stands comerciales, maquinaria agrícola, ganadería, tablería, se concentrará por primera vez en Chigorodó. El evento se realiza en el Coliseo de Ferias Aganar, desde el viernes hasta el domingo, donde se espera la visita de más de 12 mil personas. Durante los tres días hay actividades recreativas  y conciertos para el disfrute de toda la familia.

El evento es organizado por La Asociación de Caballistas de Antioquia “Asocaba”, entidad sin ánimo de lucro, orientada a impulsar el fomento de la actividad equina en el ámbito Departamental y Nacional, generan con este evento más de 900 empleos entre directos e indirectos contribuyendo de esta manera con la economía regional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO