Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los municipios de Antioquia donde se decretó toque de queda por coronavirus COVID-19

La medida aplica en las subregiones de oriente, occidente y norte. Así como en Girardota, en el Valle de Aburrá.

El toque de queda inicia este martes y será entras las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. Además, en algunos territorios los adultos mayores y los menores de 14 años no podrán salir de sus casas a ninguna hora.

La decisión se toma para evitar la propagación del coronavirus COVID-19  y salvaguardar la vida de los habitantes de más de 30 municipios de Antioquia

En el oriente la restricción aplica para: Rionegro, Marinilla, El Carmen de Viboral, La Ceja, Guarne, El Santuario, El Retiro, San Vicente Ferrer, La Unión, San Luis, San Francisco, Cocorná y Granada.

En el occidente para Abriaquí, Anzá, Armenia, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Dabeiba, Ebéjico, Frontino, Giraldo, Heliconia, Liborina, Olaya, Peque, Sabanalarga, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y Uramita.

En el norte y en el Valle de Aburrá solo hay toque de queda en un municipio por región, propiamente Girardota.  

Hasta ahora en ningún otro territorio, incluido Medellín, se ha decretado esta medida. La Administración Municipal, incluso, desmintió una información que se está difundiendo en redes sociales y aplicaciones de mensajería.

En contexto: Ojo con las cadenas falsas: autoridades desmienten toque de queda en Medellín

 

Cierre de 70 iglesias y toque de queda en 13 municipios: nuevas medidas por COVID-19 en Antioquia

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO