Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Los municipios del área metropolitana estarán blindados en Semana Santa: Policía

260315-seguridad-policia.jpg

La Policía Metropolitana dispuso de 800 uniformador para vigilar los diez municipios del área metropolitana para esta Semana Santa.
Para ello la Policía diseñó una seria de estrategias que vigilarán principalmente aquellos lugares en donde los feligreses asistirán a eventos religiosos.
Los ejes viales también serán vigilados, como los sectores residenciales y sectores industriales, así lo aseguró el subcomandante de la Policía Metropolitana, teniente coronel Wilman Johanes Chavarro Buitrago.
También se hará control a la venta de la palma de cera y alimentos como el pescado, del que hay mayor demanda y con el que se debe  tener especial cuidado.
Entre las recomendaciones que da la Policía están: no mostrar joyas suntuosas, no manejar grandes cantidades de dinero, utilizar dinero plástico y no descuidar las cámaras fotográficas y los celulares.
Cualquier actitud sospechosa debe ser reportada a la línea 123 o al cuadrante del sector.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO