Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los paisas hacen colecta para ayudar a damnificados de avalancha en Nariño, Antioquia

Foto: Dapard

Este lunes continúa la recolección de aportes en seis puntos del departamento, dos de ellos en Medellín.
Si está interesado en darles una mano a los afectados por la emergencia en ese municipio ubicado en el oriente antioqueño, diríjase a la Terraza del canal local Telemedellín en la carrera 43F No. 18-60 del barrio Manila entre la 1:00 y las 5:00 p.m., y a las taquillas de Sotransoda en las Terminales del Sur y del Norte.
Además, puede comunicarse con Andrés Hincapié en Rionegro, en el teléfono 311 3446337; Andrés Ospina en El Carmen de Viboral, en el 314 6290970; y con Camilo de los Ríos en La Ceja, en el 310 4160923.
Este sábado, anunció la gobernación de Antioquia, fueron evacuadas 15 personas del corregimiento Puerto Venus, la zona de la emergencia ocurrida el jueves cuando una avalancha arrasó una escuela y varias casas.
Por avalancha de Nariño, Antioquia, 15 familias permanecen atrapadas...  
Dapard Antioquia on Twitter

Sin embargo, según la Gobernación, otros se niegan a abandonar sus tierras, aunque no se dijo oficialmente de cuántos se trata porque se está realizando un censo en el lugar.
Vea también: 
Impresionantes imágenes de avalancha que dejó 50 familias afectadas... Estos policías salvaron a habitantes de la avalancha que se llevó sus...  

  • Advertisement