Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Los parrilleros hombres en Medellín siguen prohibidos: Alcaldía

050815_parrillero_hombre_0.jpg

La Alcaldía de Medellín tiene plazo hasta el 13 de agosto para solicitar aclaración sobre el decreto que dejó sin efecto jurídico la prohibición del parrillero hombre en la capital antioqueña. 
Así lo señaló la presidenta del Tribunal Administrativo de Antioquia, Merceditas Zuluaga, quien señaló que si la Alcaldía pide aclaración, la justicia contenciosa hará uso del tiempo que sea necesario para pronunciarse sobre el asunto.
“Si el día 13 de agosto, no se interpone ninguna solicitud de aclaración por cualquiera de las partes, entonces queda ejecutoriada y entraría en vigencia la nulidad del decreto el día 14”, explicó Merceditas Zuluaga.
Todo lo anterior significa que hasta nueva orden, las 625 mil motocicletas que circulan por las calles de Medellín, lo deberán hacer, hasta nueva orden, sin parrillero hombre por lo menos hasta diciembre, cuando ya no tendrá vigencia ni podrá ser prorrogado el decreto que lo prohíbe.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO