Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los últimos mensajes que intercambió mujer desaparecida en Itagüí con su sobrina

Los últimos mensajes que intercambió mujer desaparecida en Itagüí con su sobrina

De María Cecilia Estrada no se tiene razón desde hace diez días cuando salió a recibir un dinero. Su familia teme por su vida.
Lo último que Luisa Fernanda Pabón supo de su tía quedó consignado en un chat, el pasado 7 día de diciembre, día de su desaparición.
Pabón: “¿Y dónde está pues?”.
Estrada: (mujer desaparecida): “En el centro, ahora subo”.
Pabón: “Mmm y en ¿qué se fue? ¿por qué no se fue en su moto?”.
Ese mensaje fue el último que salió en visto en su WhatsApp, desde entonces al teléfono de la mujer de 46 añosno entran ni llamadas, ni mensajes.
“Sé que se fue hacia el centro y me escribió que iba a volver por mí para ir a Mayorca acompañarla a hacer unas compras y supe de ella entre una y media y cuatro y cuarto que se apagó el celular”, dijo su sobrina a Noticias Caracol.
Tres horas antes de su desaparición, a María Cecilia, quien trabajaba como mensajera en un laboratorio odontológico, se le vio haciendo su última entrega, en un establecimiento comercial ubicado en el occidente de Medellín.
“Vemos en el video como alguien raro, como si la estuvieran siguiendo, después de eso fue que me llamó a decirme que dejaba la moto y que se iba a ir en carro. No sé a qué se refería, si en bus, en taxi”, agregó Pabón.
Según la familia, la mujer habría acudido a una cita a recibir un pago, hecho que es investigado por las autoridades.
“Informamos a nuestro grupo Gaula para que tome contacto con la Fiscalía y articule las actividades propias para ubicar a esta ciudadana que está desaparecida desde el día 7 de diciembre”, general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.
La Policía busca pistas a través de imágenes de seguridad, pero el paradero de María Cecilia es todo un misterio.

  • Advertisement