Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Luces, cámaras y acción! Llegó el cine a la Cumana 13

290915_cine-comuna-13_0.jpg

Con el lema, “La paz, un guion  por escribir” comenzó en la Comuna 13 de Medellín el quinto Festival de Cine y Video, con invitados de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.
El evento irá hasta el próximo 3 de octubre y busca analizar el posconflicto desde el mundo audiovisual: películas, cortos, documentales, experiencias nacionales e internacionales darán una visión más clara de lo que podría suceder en Colombia luego de firmar un acuerdo paz, según sus organizadores.
[[{"fid":"164898","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
“Reflexionar sobre las realidades inmediatas y sobre los hechos del pasado es muy importante ya que los pueblos que no reflexionan sobre su pasado tienden a cometer los mismos errores”, afirma Kathy Sevilla, de Nicaragua, cineasta invitada.
Los invitados son: Edagar Barillas, de la Universidad de San Marcos Guatemala; Elías Jiménez, director Festival Ícaro de Centro América; Kathy Sevilla, del Instituto de Cinematografía de Nicaragua y Katia Lara, directora de Terco Producciones, de Honduras.
Entérese de la programación aquí .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO