Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luis Fernando Suárez reemplaza a Aníbal Gaviria en la Gobernación de Antioquia

El presidente designó al secretario de Gobierno departamental en reemplazo del gobernador, a quien se le dictó una orden de captura por parte de la Fiscalía General.

luis-fernando-suarez-gobernador-encargado-de-antioquia.jpg
Luis Fernando Suárez, pasa de la secretaría de Gobierno al frente de la Gobernación de Antioquia por orden de Iván Duque.
Cortesía.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque designó a Luis Fernando Suárez para que reemplace al gobernador Aníbal Gaviria, cobijado con medida de aseguramiento por presuntos hechos de corrupción.

Luis Fernando Suarez Vélez es uno de los hombres más cercanos a Aníbal Gaviria, fue gerente del Hospital Mental de Antioquia y jefe de la Dirección de Seguridad Social de la Dirección Seccional de Salud del departamento.

Además, acompañó a Gaviria en la Alcaldía de Medellín, donde fue designado como alcalde encargado en varias oportunidades, ocupó el cargo de secretario privado y vicealcalde de Gobernabilidad: también fue secretario de Seguridad y Servicio a la Ciudadanía.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO