Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luis Pérez habla del escándalo de corrupción en Indeportes Antioquia

El gobernador manifestó que ya había protestado por malos manejos de los recursos, hechos por los que fueron detenidas 13 personas.

Tras la captura de los exfuncionarios del deporte por presunta corrupción , un juez de Medellín debió suspender la audiencia y declararse impedido para legalizar sus capturas.

El juez 13 del circuito penal con función de control de garantías se separó del proceso porque uno de los abogados de la defensa de los acusados de corrupción ya lo había representado en un proceso que nada tiene que ver con el de Indeportes, por lo que podría incurrir en una falta por conflicto de intereses.

El caso quedó a cargo del juzgado 15 penal con función de control de garantías, quien deberá estudiar las solicitudes de legalización de captura, la imputación de cargos y si envía a prisión o no a los acusados.

Al conocer sobre el operativo, el gobernador de Antioquia manifestó: “Habíamos protestado que los dineros del deporte los estén usando mal. Yo hoy no puedo salir a calificar a uno u otro que hayan detenido. Lo cierto es que no hay un solo detenido que sea funcionario de Indeportes, los detenidos son presidentes de ligas, que sería muy malo que hayan hecho mal uso de los dineros del deporte”.

La Fiscalía estima el desfalco en 5 mil millones de pesos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO