Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luisa Fernanda W cumplió 28 años y esto fue el regalo que le pidió a Pipe Bueno: ¿le dio gusto o no?

La influenciadora paisa celebró con tremenda fiesta que su pareja insistió en hacer. Varios famosos también estuvieron presentes.

luisa fernanda w.jpg

Luisa Fernanda Wcelebró su cumpleaños número 28 y lo hizo con una tremenda fiesta. La infuenciadora antioqueña compartió con sus seguidores la celebración y el regalo que le pidió a Pipe Bueno.

Pipe se quitó la barba, le dije ‘Pipe, dame de cumpleaños quitarte la barba y se la quitó’”, comentó Luisa Fernanda W en un video que publicó en sus historias de Instagram y en el que mostró al cantante caleño afeitado.

Sin embargo, en la misma publicación aclaró que ese regalo que le había pedido era broma, pero aun así Pipe Bueno decidió darle gusto.

Publicidad

En medio de la celebración, el cantante caleño no solo le expresó su amor a Luisa Fernanda W, sino que reveló que ella no quería hacer fiesta, pero él insistió en que había que armar “algún pedo”.

Publicidad

A la fiesta de Luisa Fernanda W, realizada en la noche del pasado viernes, 16 de julio de 2021, asistieron personajes famosos como Manuel Medrano, Marilyn Oquendo y Jhon Mindiola.

  • Publicidad