Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luto en Antioquia por muerte de Jaime Jaramillo Panesso, promotor de paz

“Siempre recordaré su apoyo y amistad”, expresó el presidente Iván Duque, quien se unió a la cadena de mensajes por el fallecimiento del abogado y docente.

fallece Jaime Jaramillo Panesso.png
Archivo Colprensa

Hay luto en Antioquia por el fallecimiento del abogado, profesor y excongresista Jaime Jaramillo Panesso. Su labor como promotor de paz es el legado que más recuerdan hoy quienes lo conocieron.

“Lamento profundamente el fallecimiento del doctor Jaime Jaramillo Panesso, intelectual riguroso, servidor público probo y dedicado, y promotor de la paz a partir de la justicia. Siempre recordaré su apoyo y su amistad. Mi solidaridad con su familia”, escribió el presidente Iván Duque.

Jaramillo también se desempeñó como concejal de Medellín, de Santa Fe de Antioquia, auditor del Metro, fundador de la Universidad Autónoma Latinoamericana y representante a la Cámara.

Su mayor legado fue en la lucha inalcanzable por la paz.

Ocupó el cargo de director ejecutivo de la Comisión Facilitadora de Paz de Antioquia, fue también consejero de Paz y Cultura del departamento y miembro de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación de la ley de Justicia y Paz.

Publicidad

Su deceso ocurrió el sábado 21 de noviembre en Medellín y este domingo se cumplen sus exequias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO