Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Macabro plan por cobrar un seguro de vida terminó en el asesinato de una joven

capturan-a-presuntos-responsables-de-homicidio-de-joven-en-itagui.jpg

Los presuntos responsables del crimen fueron capturados por las autoridades en Guayabal, suroccidente de Medellín.
El hecho se remonta al 10 de marzo de 2018, cuando en la vereda Los Gómez de Itagüí, fue encontrado el cuerpo envuelto en un costal de Smit Carolina Urrego Callejas, de 18 años de edad.
De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, por este hecho fueron capturaros recientemente Dani Alejandro Vanegas López, excompañero sentimental de la víctima y Daniela Andrea Rojas García una supuesta amiga.
“Las investigaciones dan cuenta de que esta joven tenía un seguro por 300 millones de pesos y se logra evidenciar que el compañero sentimental de esta persona y otra amiga habían realizado una planeación para el asesinato y poder cobrar este seguro”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Al parecer, la joven que residía en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia, mediante engaño de estas personas, quienes le ofrecieron empleo y educación para mejorar sus condiciones de vida, se radicó en el municipio de Itagüí y adquirió un seguro de vida por 300 millones de pesos, dinero que sería reclamado por Vanegas López y Rojas García, quienes figuraban como los únicos beneficiarios al momento de su muerte.
Las autoridades además revelaron que Dani Alejandro Vanegas López, había tratado de cobrar en 2011 otro seguro de vida tras el homicidio de Jaime Andrés Castro Zuleta.
Además, fue capturado en 2015 por el delito de tentativa de homicidio, sin embargo, luego de argumentar problemas mentales fue trasladado a un centro asistencial de salud mental, del cual posteriormente se había fugado.
En los últimos 10 años, este hombre presenta un total de 45 anotaciones por diferentes delitos entre los cuales figuran: Estafa agravada, hurto, violencia intrafamiliar, falsedad en documento privado, homicidio y fuga de presos. 
 

  • Advertisement