Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de joven que falleció tras forcejear con señalado ladrón: “El que se tenía que morir era él”

La víctima fue atropellada por un bus cuando se oponía al robo de su celular. El sospechoso también fue arrollado por el vehículo, pero se salvó y ya fue capturado.

Joven atropellada en Medellín

En tragedia terminó el intento desesperado de una mujer por no dejarse robar el celular en Medellín. Sin embargo, tanto ella como el presunto ladrón fueron atropellados por un bus.

Los sueños de una carrera en el extranjero de Isabela Montoya Gómez, de 18 años, se vieron truncados por la inseguridad en la capital del departamento de Antioquia. Esta joven hablaba por su celular, cuando un ladrón en una bicicleta trató de arrebatárselo. Ella intentó impedirlo, pero el desenlace fue fatal.
“Desafortunadamente, en el forcejeo, la ciudadana, por no dejarse hurtar, es atropellada por un vehículo de servicio público. Es trasladada a centro asistencial, donde falleció”, declaró el coronel Richard Castro, el comandante del Distrito 4 de la Policía del Valle de Aburrá.

El bus de transporte público la arrolló y también a su presunto victimario. La madre de la joven dice que todavía no acepta que, por culpa de la delincuencia, su hija ya no esté en este mundo.

“Es algo injusto porque, así suene cruel, el que se tenía que morir era él, no mi niña, él es una persona mala, yo tenía una niña juiciosa, de casa, era una niña con todo lo bonito que podría dar”, expresó Diana Gómez, madre de la víctima.

Publicidad

Aunque la Alcaldía del Distrito habla de una reducción en todos los delitos de alto impacto, la percepción cambia con cifras como las 30 personas muertas durante 2022 en medio de atracos en toda el área metropolitana, 24 de ellas, en Medellín.
“Las vidas perdidas todas duelen y por eso nosotros nos levantamos todos los días diciendo: '¿cómo salvamos vidas? ¿cómo evitamos la pérdida de vidas? ¿cómo sacamos a los homicidas del territorio?'”, afirmó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Publicidad

El señalado delincuente fue llevado a un centro asistencial y luego capturado. Ahora, se encuentra recluido en el búnker de la Fiscalía.

  • Publicidad