Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Maestros de los 117 municipios antioqueños podrán aspirar a maestrías

160915_procesores-docentes.jpg

En total 215 becas otorgará la Secretaría de Educación de Antioquia a maestros del departamento que quiera especializarse en ciencias naturales, sociales, matemáticas, lengua castellana, lengua extranjera, informática y gestión de la calidad educativa.
El secretario de Educación de Antioquia, Felipe Gil, indicó que son 25 mil millones de pesos de regalías que se invierten para la formación de los maestros.
“Becas de Maestría ha sido un proyecto revolucionario porque le permite a nuestros maestros y maestras de Antioquia estar en las mejores universidades, con una beca, con el apoyo de estas universidades y con la posibilidad de estudiar en distintas áreas del conocimiento”, afirmó Gil
Entre los requisitos exigidos está ser docente vinculado, acreditar título profesional o licenciatura, existir pertinencia entre el programa elegido y el área de conocimiento y no superar los 50 años de edad.
Ingresando a la página www.seduca.gov.co se encuentra toda la información y los requisitos para aplicar a las Becas de Maestría que premia la pasión y el interés por la educación como motor de transformación.
En caso presentar alguna inquietud, los  maestros puedes comunicarse a las líneas telefónicas 383 84 46 y 383 85 68. También pueden hacerlo a través del correo electrónico becaseduca@gmail.com.
Antes de finalizar 2015, Antioquia tendrá más de 1.000 becarios de maestría. A la fecha 852 ya hacen parte de esta gran familia, de esos 151 se encuentran en proceso de legalización.
Los becarios están por todo el departamento, en Oriente hay 211; Suroeste, 131; Norte, 125; Urabá, 100; Valle de Aburrá, 99; Occidente, 78; Magdalena Medio, 40; Nordeste, 35 y Bajo Cauca, 33.

  • Advertisement