Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma se sumó a proyecto para ayudar a los más necesitados: “Empieza un cambio”

Los detalles se conocieron durante el concierto del artista paisa en Medellín. Los primeros beneficiados serán habitantes de la capital antioqueña.

Maluma se sumó a proyecto para construir y entregar casas a los más necesitados
El lanzamiento de Una Haus para Medallo City fue lanzada el sábado 30 de abril de 2022, durante el concierto de Maluma en el estadio Atanasio Girardot.
Foto: archivo Colprensa.

Una Haus para Medallo City, así se denomina una iniciativa lanzada por Maluma y La Haus con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital de Antioquia.

Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”, dijo Maluma, quien actualmente es inversionista de la Proptech.

Esta iniciativa fue lanzada ante miles de personas durante el concierto de Maluma, Medallo en el mapa, del pasado sábado, 30 de abril de 2022, en Medellín. La Haus y Maluma comienzan Una Haus para Medallo City con un aporte $1 millón de dólares y trabajarán en la formulación del plan de construcción.

Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente de La Haus, aseguró que, “en América Latina, más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales”.

Publicidad

“Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio. Hoy, para La Haus, inicia una nueva parte de nuestra historia, en la que trabajaremos con Maluma y nuestros aliados para cambiar la realidad de cuantas familias podamos”, concluyó.

La Haus indicó que invitará a cada uno de sus aliados para aumentar los fondos destinados a dicha estrategia que planea, junto con Maluma, expandirse a las ciudades donde la empresa tiene presencia actualmente, son 9 en Colombia y 5 en México.

Publicidad

  • Publicidad