Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá denuncia que su hija de 14 años fue raptada por un hombre en Caldas, Antioquia

Sofía Córdoba Vasco / Cortesía.

De acuerdo con Leidy Tatiana Vasco, Sofía Córdoba Vasco fue abordada por un desconocido en un semáforo cuando salió de su casa hacia la panadería.

El hecho ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde del domingo 8 de marzo en el parque principal del municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá.

Según el relato de la madre, esa tarde Sofía estaba en la casa, sin bañar porque no tenía planeado salir, y se antojó de unos churros, por lo que se vistió y salió a comprarlos, pero nunca regresó.

“Nosotros fuimos a ver las cámaras del trayecto de la niña cuando sale de mi apartamento, ella está tranquilita, sale camina, va a la panadería y un hombre la está siguiendo y se la roba. Ella compra los churros y cuando pasa la calle el tipo la aborda en el semáforo”, narró la mujer.

Publicidad

“No sé si le echaron una sustancia porque mi niña es muy tímida y no deja que nadie se la acerque”, añadió la madre.

Noticias Caracol conoció que el caso ya está en manos de las autoridades, propiamente de la oficina de desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y se activó un mecanismo de búsqueda urgente.   

Publicidad

“Hasta el momento solo se tiene registro de cuando el hombre la aborda en el semáforo, no más. La gente dice que vieron a mi niña entrar con él al parqueadero de buses de Amagá, se montan en un carro y se van. No sé más”, describió Leidy Vasco.

La madre dijo que teme lo peor, pero está a la espera de una respuesta que le traiga a su hija devuelta a casa.

Ese día Sofía llevaba puesto un pantalón café, camisa rosa, zapatos del mismo color y un buzo negro.

  • Publicidad