Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá, hija y yerno, tres de las víctimas de la masacre en Salgar

Mamá, hija y yerno, tres de las víctimas de la masacre en Salgar

Las autoridades hablaron de las hipótesis y las identidades de las cuatro personas asesinadas en ese municipio del suroeste de Antioquia.

El ataque sucedió hacia las 7:00 p.m. del miércoles cuando, según el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, seis hombres armados irrumpieron en una casa del sector Las Margaritas, en el corregimiento de El Guerrero.

“Seis hombres armados ingresan y sin mediar palabra disparan contra las personas. Tenemos dos hipótesis que venimos manejando de acuerdo a los elementos probatorios”, dijo el oficial.

En el ataque armado fallecieron Lina Marcela Cartagena Sánchez, de 49 años; su hija Mariana Velásquez Cartagena, de 17 años; el yerno Juan Carlos Blandón Jaramillo; de 23 años; y Diego Augusto Rodríguez Espinosa, de 27 años.

Publicidad

Otras dos personas, según la Policía, sufrieron heridas, una de ellas tuvo que ser remitida a Medellín por la gravedad de las heridas.

Al presentarse el ataque armado, el gobernador de Antioquia envió a Salgar a su secretario de Gobierno, Luis Fernando Suárez, para que evalúe la situación de seguridad de la zona.

Publicidad

Y la Policía, dijo el coronel Cabra, dispuso de una comisión especial, liderada por el comandante de Seguridad Ciudadana y el jefe de la Unidad de Vida de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del departamento.

“Quiero repudiar este hecho criminal que enluta a varias familias y a la comunidad”, dijo Cabra, que reconoció la presencia del Clan del Golfo en Salgar.

Publicidad

 

  • Publicidad