Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El recorrido de la marcha contra el terrorismo en Medellín

parque-de-las-luces-en-medellin_0.jpg

La Alcaldía invitó a caminar por las calles de la ciudad desde las 9:00 a.m. Vea cómo será este acompañamiento a las víctimas del carro bomba en Bogotá.
La invitación fue realizada a través de las redes sociales por el alcalde Federico Gutiérrez.
“Medellín se une en contra del terrorismo. Marcharemos a favor de la vida. Todos invitados para que mañana a partir de las 9 am salgamos juntos desde el parque de Los Deseos”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario local.

Las autoridades de la capital antioqueña están convocando para que los medellinenses lleguen vestidos de blanco al Parque de Los Deseos, en el norte de la ciudad, y se manifiesten en contra del terrorismo.
El recorrido seguirá por la avenida Carabobo, sentido norte sur, hacia la calle 57 (La Paz) donde se girará hacia el oriente para llegar hasta la carrera 50 (Palacé).
Allí se girará a la izquierda para ir hacia la carrera 46 (avenida Oriental) y dirigirse hacia el sur. A la altura de la calle 44 (San Juan) se tomará rumbo al occidente hasta el Parque de las Luces, justo frente al Centro Administrativo La Alpujarra.
La marcha se une a otras que se realizarán en Colombia para rechazar actos terroristas como el sucedido en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, en el que al menos 21 personas murieron y más de 60 resultaron heridas tras el estallido de un carro bomba.
Dos deportistas antioqueños perdieron la vida en ese atentado contra la Policía Nacional.
Participe en @NoticiasCaracol y @NCANtioquia en Twitter, Noticiascaracol y NCAntioquia en Instagram y en NoticiasCaracol en Facebook con el #NoAlTerrorismo. 
Foto: Alcaldía de Medellín

  • Advertisement