Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Manifestantes atacan patrulla de la policía que movilizaba un detenido

patrulla-de-la-policia-destruida-en-protestas.jpg

El vehículo oficial fue pintado con grafitis y hace parte de los daños causados durante la protesta estudiantil del jueves en Medellín.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que son reales unas imágenes que están rodando por internet en las que se ve una patrulla oficial rayada con grafitis.

En las imágenes –un video y unas fotos- se pueden apreciar vulgaridades en el vehículo policial, además el posible nombre de un grupo de encapuchados que participa en los enfrentamientos contra la fuerza pública en los alrededores de las universidades públicas. Su nombre es Mr-16.

También fue pintando el ventanal panorámico de la camioneta y sus puertas laterales.

Publicidad

Todo sucedió en inmediaciones de Aranjuez, cuando la camioneta se dirigía desde Manrique hacia la Fiscalía para entregar a una persona que acababa de ser retenida y quien finalmente quedó en manos de esa autoridad, confirmó Camacho.

Pero este no fue el único desmán causado durante la manifestación estudiantil: varios cajeros electrónicos de la carrera 80 fueron atacados a piedra y grafitiados.

Publicidad

Los bloqueos obligaron a la suspensión de la restricción vehicular de pico y placa.

El general Camacho afirmó que pese a lo sucedido no hubo personas capturadas, pero que se avanza en la expedición de órdenes de captura.

  • Publicidad