Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Manifestantes sacan al alcalde Daniel Quintero de evento en Girardota

En video quedó registrado el momento cuando el mandatario tuvo que salir escoltado del lugar.

sacan a Daniel Quintero de evento en Girardota.
Captura de video

En medio de un evento público en Girardota, el alcalde Daniel Quintero tuvo que salir ante la presencia de manifestantes que protestaban contra el alcalde Diego Agudelo.

Un grupo de personas llegó al lugar para expresar sus inconformidades, registrándose un momento de tensión que quedó registrado en video.

Esta situación obligó a Daniel Quintero a retirarse del sitio en medio de un esquema de seguridad.

Otras noticias:Disputa en el Centro Democrático por la presidencia de la Cámara de Representantes

Publicidad

En declaraciones a Blu radio, el alcalde Diego Agudelo aclaró el incidente, que calificó como un sabotaje de sus contradictores políticos.

“Estaban ahí cerca, pero cuando viene la gente encima directamente atropellan a los escoltas del alcalde de Medellín (Daniel Quintero), por eso inmediatamente reaccionan con el alcalde. Yo también me paro cuando se para Daniel, pero el punto más fuerte lo sienten los escoltas y por eso esa reacción inmediata”, detalló el mandatario a la emisora.

Publicidad

Otras manifestaciones de rechazo

Un incidente similar ocurrió durante la visita del presidente Iván Duque a Medellín, en medio del evento de inauguración del metrocable Picacho.

Algunos manifestantes llegaron hasta el sitio donde llevaron pancartas y lanzaron arengas contra el mandatario y sus funcionarios.

Publicidad

  • Publicidad