Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Manolo’, presunto abusador de niños en Medellín, continuará su proceso judicial en prisión

La investigación da cuenta de al menos 6 víctimas en el jardín infantil donde trabajaba Ismael Darío Lopera Tangarife. Fue confirmada medida de aseguramiento en su contra.

Alias Manolo, señalado abusador de niños en Medellín
Alias Manolo, señalado abusador de niños en Medellín
Cortesía Policía

Ismael Darío Lopera Tangarife, ‘Manolo’, presunto abusador de varios niños de un jardín infantil en Medellín, continuará su proceso judicial en prisión por orden de un juez.

El Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín, en segunda instancia, confirmó la medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Lopera Tangarife, al resolver un recurso de apelación de la defensa.

En contexto:‘Manolo’, señalado abusador de niños en Medellín, pagaría máximo estos años de cárcel

“La judicatura desestimó los argumentos de la defensa y destacó el trabajo investigativo de la Fiscalía General de la Nación, que puso en evidencia la presunta participación del procesado en los hechos investigados y la peligrosidad que representa para la integridad de las víctimas”, informó el ente investigador.

Publicidad

De acuerdo con la Fiscalía, “los elementos de prueba y los resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y otras actividades investigativas permitieron conocer que ‘Manolo’, supuestamente, aprovechó su rol como auxiliar de nutrición en el jardín infantil para agredir sexualmente a, por lo menos, seis menores de edad”.

Por estos hechos, le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Publicidad

  • Publicidad