Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así avanzan las marchas de este primero de mayo en Medellín

Las movilizaciones son en diferentes partes de la ciudad. El Metro de Medellín anunció cierres en algunas estaciones. Vea lo que pasa en la capital antioqueña.

marcha-del-primero-de-mayo-en-medellin.jpg

Desde las 7:30 a.m., cientos de personas se movilizan para conmemorar el Primero de Mayo en Medellíny continuar con la jornada del paro nacional, en rechazo a la reforma tributaria, que coincidió con la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

El Parque de los Deseos, en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, fue epicentro de las concentraciones, pero desde allí partieron en un recorrido hacia el barrio Campo Valdés, para salir hacia el centro de Medellín.

“Cali, amigo, Medallo está contigo”, arengaron los manifestantes en claro apoyo a las manifestaciones en la capital vallecaucana.

Publicidad

También hubo algunas concentraciones en la avenida San Juan, por lo que el flujo vehicular estuvo interrumpido momentáneamente.

A las 3:20 p.m., el Metro de Medellín anunció que solo prestaría servicio comercial hasta las 6:00 p.m. del sábado primero de mayo.

Publicidad

Las movilizaciones en la mañana se realizaron de manera pacífica.

  • Publicidad