Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Marchas en Medellín trascurren en calma: preste atención a los cierres viales

Desde diferentes puntos de la ciudad, cientos de personas iniciaron varios recorridos hacia el Parque de las Luces, para luego ir al Parque de los Deseos.

La marcha del paro nacional de este 21 de octubre en Medellín transcurrió sin alteraciones de orden público durante las primeras cinco horas de programación, aseguraron las autoridades.

Cientos de personas se movilizaron desde el sur de la ciudad, a través de las avenidas El Poblado y Las Vegas, hacia el Parque de las Luces, frente a la Alpujarra, para concentrarse allí y partir hacia el Parque de los Deseos, en inmediaciones de la Universidad de Antioquia.

La movilización, que se realiza en unas 20 ciudades de Colombia, obligará a cierres viales durante la tarde por la avenida calle 44 San Juan, en el giro a tomar la avenida 52 El Ferrocarril y seguir hasta llegar al Parque de los Deseos.

Las autoridades vigilan desde un Puesto de Mando Unificado que la movilización avance sin hechos de violencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO