Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Marta Lucía Ramírez acompañó el cierre de campaña de Federico Restrepo

El cierre de campaña de Federico Restrepo a la gobernación de Antioquia contó con el respaldo de la excandidata presidencial Marta Lucia Ramírez.

“Hay libertad y  en uso de esa libertad considero que quien puede darle continuidad a las cosas buenas que están pasando en Antioquia es Federico Restrepo, además que él ha hecho un compromiso conmigo de trabajar más por las mujeres antioqueñas, necesitamos educación y emprendimiento”, aseguró Ramírez.

Apoyo que agradeció el aspirante del movimiento Compromiso por Antioquia: “hoy tenemos la grata presencia de Marta Lucía Ramírez que se suma a esta propuesta, a la dignidad y a continuar con la decencia de hacer de Antioquia más desarrollada y una Antioquia más educada”.

El cierre de la campaña de Restrepo estuvo además acompañado por sus seguidores quienes con camisetas y pancartas expresaron su apoyo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO