Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 1.000 vehículos de transporte público saldrán de circulación

Hasta el 15 de febrero de 2015, estará abierta la convocatoria para que las empresas de transporte público colectivo, habilitadas en Medellín, presenten sus propuestas para la operación conjunta de los sistemas de ruta, mediante la suscripción de convenios empresariales.

El objetivo de este proyecto es unir sinergias y asumir, de manera homogénea, la experiencia acumulada durante décadas en la prestación del servicio.

Se espera que luego de la conformación de alianzas entre las empresas involucradas, se inicie el proceso implementación del plan para poner en marcha el nuevo servicio de transporte público colectivo.

Entre los beneficios que recibirán los usuarios, se encuentran aspectos como cobertura del servicio, paraderos de bus fijos, posibilidad de pagar con tarjeta o con efectivo en monederos, descongestión vehicular y disminución de la contaminación ambiental, visual y auditiva.

Publicidad

Con esta intervención saldrán de circulación más de 1.000 vehículos y se tendrá una jerarquización de las vías en ejes centrales como la calle 50 (Colombia), la  calle 44 (San Juan), la  carrera 65, la carrera 72 y las avenidas 80-81, donde circularán vehículos a gas de alta capacidad.

 

Publicidad

  • Publicidad