Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más de 800 policías de tránsito vigilarán las carreteras de Antioquia este puente

300415_vias_antioquia.jpg

Para garantizar la seguridad en las vías antioqueñas durante el puente del primero de mayo, la Policía instalará 19 puestos de control con alrededor de 800 policías de tránsito y vigilancia que custodiarán las vías de Antioquia, informó el Director del Tránsito Departamental Edwin Londoño Bedoya.

Para esta oportunidad se espera que se movilicen 83.000 vehículos por las distintas rutas antioqueñas.

Además con la suscripción del convenio entre la Gobernación de Antioquia y la Policía Nacional, se contará con la presencia de 35 policías de tránsito, quienes ejercerán labores de regulación y control en 32 municipios con el fin de fortalecer la movilidad segura.  

Para Santiago Londoño Uribe, Secretario de Gobierno de Antioquia, el compromiso con la Seguridad Integral del departamento incluye el acompañamiento a los ciudadanos en las vías. “Para este puente festivo, el Ejército y la Policía Nacional, con sus agentes de tránsito, estarán trabajando para brindarle a los viajeros seguridad en sus trayectos y regular la movilidad para que tengan un desplazamiento tranquilo”, afirmó Londoño Uribe.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO