Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más tiempo para participar en la convocatoria para reconocimiento de mujeres artistas

Con la idea de que se inscriban más candidatas, la Secretaría de las Mujeres de Medellín amplió el plazo de la convocatoria “Medellín, las Mujeres y las Artes” hasta el 23 de octubre. 

La convocatoria cuenta con tres categorías de postulación: Mujer arte y creación, mujer educadora popular y comunitaria, y Mujer investigadora.

Para participar, la artista debe residir los últimos cinco años en la ciudad de Medellín, ser mayor de 25 años de edad y no haber sido reconocida en versiones anteriores.

Los documentos para la postulación se pueden descargar en la página web www.medellin.gov.co/mujeres y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 3855424.

Publicidad

El formulario y sus anexos deberán ser diligenciados y entregados en forma física y/o en DVD en la Secretaría de las Mujeres, o escaneados y enviados al correo enviando toda la documentación (con anexos escaneados) al correo reconocimientomujeres@gmail.com.

El reconocimiento a las mujeres ganadoras se llevará  cabo el domingo 9 de noviembre durante la realización del Festival Medellín Las Mujeres y las Artes.

Publicidad

  • Publicidad