medellín
6:52 am - 20 de Octubre de 2014

Más tiempo para participar en la convocatoria para reconocimiento de mujeres artistas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Con la idea de que se inscriban más candidatas, la Secretaría de las Mujeres de Medellín amplió el plazo de la convocatoria “Medellín, las Mujeres y las Artes” hasta el 23 de octubre. 

La convocatoria cuenta con tres categorías de postulación: Mujer arte y creación, mujer educadora popular y comunitaria, y Mujer investigadora.

Para participar, la artista debe residir los últimos cinco años en la ciudad de Medellín, ser mayor de 25 años de edad y no haber sido reconocida en versiones anteriores.

Los documentos para la postulación se pueden descargar en la página web www.medellin.gov.co/mujeres y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 3855424.

El formulario y sus anexos deberán ser diligenciados y entregados en forma física y/o en DVD en la Secretaría de las Mujeres, o escaneados y enviados al correo enviando toda la documentación (con anexos escaneados) al correo [email protected].

El reconocimiento a las mujeres ganadoras se llevará  cabo el domingo 9 de noviembre durante la realización del Festival Medellín Las Mujeres y las Artes.

Ver Comentarios

d