Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Andes, Antioquia

Cinco personas fueron asesinadas y dos más habrían quedado heridas en el hecho violento que ocurrió en zona rural a 20 minutos de la cabecera municipal.

Masacre en Andes, Antioquia
Alcaldía de Andes

En la noche de este domingo, la Personería del municipio de Andes, Antioquia,denunció a través de sus redes sociales una nueva masacre en esa región del departamento.

Información preliminar confirma que hay cinco personas muertas y, al parecer, dos más heridas en hechos ocurridos en zona rural, específicamente en el corregimiento La Chaparrala, vereda La Piedra, a 20 minutos de la cabecera municipal.

Hombres armados habrían baleado a sus víctimas en plena carretera. Autoridades se desplazaron al sitio para verificar la situación.

Andes es un municipio ubicado en el suroeste de Antioquia, a más de dos horas y media de camino en carro desde Medellín. En febrero también ocurrió una masacre contra cinco personas en una finca del corregimiento de Tapartó.

Publicidad

De acuerdo con Indepaz, en lo corrido de este año se han registrado 31 masacres en Colombia, seis de las cuales se han presentado en Antioquia dejando 18 víctimas a la fecha.

  • Publicidad